Pensaba ir a dormir apenas terminara, mañana tengo clases temprano y últimamente me e estado durmiendo muy tarde, pero una película tan mala realmente se merece una critica (que mas que critica me salio una reseña) para que la gente que quiere entretenerse no pierda inútilmente dos horas de su vida, como yo lo hice. Había visto el trailer, y se veía bastante entretenida, además que trabaja
Ewan McGregor, que junto a
Johnny Deep, encuentro que son los mejores actores "jóvenes" de la actualidad, por lo cual me esperaba al menos algo "pasable"... lastima que no fue así.
Una mezcla entre
Matrix y
Truman Show, solamente que mezclaron lo peor de estas dos películas para crear este bodrio.
Xbox y
Puma se van a desprestigiar por haber mostrado publicidad en la película muy "desapercibidamente".
La película trata sobre una empresa aseguradora que le permite a los humanos poder vivir muchos mas años de lo normal, gracias a transplantes, injertos de piel, etc; el sistema que se usa esta bajo tierra, en un desierto, totalmente oculto para el común de la gente, en el cual existe un cultivo de "no humanos", que supuestamente no tienen alma, no pueden sentir, amar, odiar; los cuales han sido convencidos de que la Tierra sufrió algo así como un desastre ambiental (de hecho en la película nunca lo aclaran), lo cual los obliga a vivir encerrados, pero aun existe un paraíso natural limpio donde pueden ir y vivir libres, esta es la supuesta Isla, a la cual pueden ir gracias a un “sorteo” que realizan entre toda la gente que ahí habita, sin embargo no es mas que un falso sueño, ya que esta no es mas que su paso a ser usados como transplantes, quitándoles las partes que necesita su patrocinador que vive en el "mundo real", para luego volver a ser cultivados para el uso de su dueño, el cual obviamente paga millones de dólares por el servicio. Sin embargo uno de estos "productos" comienza a tener dudas acerca del sistema, el cual es Ewan McGregor, que logra salir a la superficie junto a una compañera, donde se entera de toda la verdad. Desde ahí comienza una persecución para detener a estos clones, que buscan a sus dueños para poder informarle al mundo entero de las atrocidades que oculta la empresa.
La primera hora no es mas que ver al protagonista descubriendo poco a poco la verdad, y en vez de adentrarte, lo único que logra es que quieras que pase el tiempo rápido para que de una vez por todas aclaren el trasfondo de la película, que termina siendo algo bastante poco original. La segunda hora es solo escape sumamente fantástico, llegando al punto de que un camión parte en dos el auto donde iban los prófugos, y ellos salen completamente ilesos, o otra escena donde caen de un edificio de mas de setenta pisos, donde "milagrosamente" una red los salva.
Y bueno, esa es mas o menos la trama, bastante fome y poco original. Si quieren perder el tiempo, véanla, pero yo les recomiendo ver un "estreno" de Canal 13 en vez que esta porquería. Ahora... a dormir.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home